Logo MEICLogo INA

Noti PYME

Inscripción Stands EXPOPYME 2018

MEIC invita a las empresas de los sectores: Industria, Gastronomía y Servicios, a ser parte de la ExpoPYME 2018

 

La Expo Pyme 2018 “Negocios que transforman”, es un espacio para que las PYME se acerquen a los programas y acciones existentes de apoyo al crecimiento de sus empresas, en áreas como la innovación, la asesoría, el financiamiento, el acompañamiento y el acceso a nuevos mercados. La Expo Pyme 2018 se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de abril del 2018, en el Estadio Nacional, en Sabana Oeste.

 

La participación es gratuita y requiere de los siguientes requisitos:

  1. Pertenecer a uno de los siguientes sectores productivos:

Industria: transformación física o química de materiales, sustancias y/o componentes, sean orgánicos, inorgánicos o mixtos, utilizados para la elaboración de objetos, así como la alteración, renovación o reconstrucción de productos. Por ejemplo: textiles, alimentos y bebidas, cosméticos, entre otros.

Servicios: aquellas actividades que se realizan a cambio de una retribución y que buscan satisfacer una necesidad que no se puede incluir en un inventario. Por ejemplo: tecnologías de información y comunicación, turismo, diseño gráfico, entre otros

Gastronomía: todos aquellos establecimientos relacionados con la producción, servicio y/o venta de alimentos y bebidas para consumo.

Nota: Los productos alimenticios y de cuidado personal deberán contar con su respectivo Registro Sanitario de Producto.

  1. Estar debidamente registrada como PYME ante el MEIC en condición activa. Si la empresa aún no se encuentra registrada, puede hacerlo: completando el formulario en línea en www.siec.go.cr o personalmente en las oficinas del MEIC.
  2. Estar domiciliada en el territorio nacional para la realización de las actividades de elaboración y comercialización de los productos/servicios.
  1. Tener capacidad productiva que le permita disponer de un volumen suficiente de productos para la exhibición y venta durante los 3 días de feria, que podría tener una visitación total estimada de 15.000 visitantes.
  1. Presentar el Formulario de Inscripción hasta el día viernes 26 de enero del 2018  y adjuntar mínimo 3 fotografías (a colores y nítidas) de los productos y/o servicios que muestren claramente la oferta a exhibir. Cada fotografía deberá venir enumerada consecutivamente e identificada con el nombre de la empresa.
  2. No haber participado en las ediciones anteriores de Expo Pyme.

 

La participación en la Feria es totalmente gratuita y no implica costo alguno para las empresas participantes. Para mayor información comunicarse con Georgina Jimenez al correo gjimeneza@meic.go.cr

 

Para más detalles de la inscripción ingrese a: Participación